GreenWalk Awards: así fue la 1ª edición del desfile de moda sostenible

GreenWalk Awards: así fue la 1ª edición del desfile de moda sostenible

¿Quieres saberlo todo sobre cómo fue el primer desfile de moda sostenible que vivimos en El Ventanal de la Sierra? ¡Aquí te lo contamos!

Conoce a los diseñadores de GreenWalk Awards

De entre todos los concursantes de las diferentes escuelas de diseño y moda que participaron, solo ocho alumnos llegaron a la final y pudieron lucir sus increíbles diseños sobre la pasarela. Siete de ellos se quedaron a las puertas de que su look fuera el ganador de la noche, ¡pero todos estuvieron increíbles! Ellos fueron: Antonio Jesús, alumno de la Escuela Modas Isa, Vanesa, estudiante del Centro IADE, Manar, que estudia en la ESDMadrid, Javier,estudiante de la Universidad de Nebrija y por último, Adriana y Lucas, ambos alumnos de la United Pop.

Green Walk Awards

¡Claudia ganadora con su diseño!

Aunque fue una tarea muy dura porque cada diseño era único y estaba confeccionado al detalle, el jurado eligió como mejor look de la noche el de Claudia, alumna de la United Pop, convirtiéndose así en la ganadora de la 1ª edición del desfile de moda sostenible GreenWalk Awards, ¡y llevándose un viaje para dos a Milán, cuna de la moda!

Green Walk Awards
Green Walk Awards

Los medios se hicieron eco

Estamos muy orgullosos y agradecidos de que medios tan importantes como lo son Onda Cero, La Razón, TeleMadrid y Hoy Magazine estuvieran presentes para hacernos un hueco y ayudar a que además de que todos aquellos que no pudieran asistir pudieran disfrutar del desfile igualmente, difundieran la importancia de hábitos más sostenibles.

Green Walk Awards

Porque GreenWalk es el camino hacia la moda sostenible.

Green Walk Awards

Deja un comentario