4 tips para no arrasar con todo en las rebajas

4 tips para no arrasar con todo en las rebajas

Si no sabes por dónde empezar a buscar eso que necesitas o, en definitiva, no sabes bien lo que necesitas… Estás en el sitio indicado.

Sabemos que el inicio de año a veces se nos hace un poco cuesta arriba, pero también sabemos que las rebajas ya están aquí y que no todo van a ser malas noticias.
Tras las compras de Navidad, invertir dinero en nuevas prendas suele ser una lucha o nos suele dar pereza enfrentarnos a las colas. Si no sabes por dónde empezar a buscar eso que necesitas o, en definitiva, no sabes bien lo que necesitas… Estás en el sitio indicado.
Aquí te traemos cuatro tips para que vivas la época de rebajas de forma relajada y, sobre todo, sacándole mucho provecho.


1. Saca toda tu ropa del armario

Abre las puertas del armario, busca en los cajones y coge todas las perchas llenas de prendas. Mira bien todo lo que tienes, haz recuento de aquellas cosas que usas más y desecha lo que no te vas a poner. 

Una vez hayas conseguido esto, clasifica todo por prendas: por un lado, todos los pantalones; por otro, las blusas y camisetas; después, las faldas y, por último, los vestidos. 

Cuando tengas delante de ti todo lo que vas a usar este año, fíjate en qué prendas te faltan y qué colores necesitas.


2. Apunta la ropa que quieres comprar

Abre tus notas del móvil, escríbele un whatsapp a tu mejor amiga o coge papel y boli, pero te recomendamos que apuntes aquello que vas a buscar. Así, a la hora de entrar en las tiendas, puedes acercarte directamente al producto. También, si tienes tiempo, puedes ojear las webs de nuestras tiendas para hacerte una idea de hacia dónde ir.


3. Establece un presupuesto

Este punto, aunque parezca obvio, es muy importante para no acabar tirando la casa por la ventana. Haz tus propios cálculos y organiza tus cuentas, así será más sencillo saber si puedes ir a por todas o si solo debes comprar lo necesario. Este método no solo te hará ahorrar dinero, también tiempo. ¿Y si te sobra algo? ¡Siempre puedes darte un último capricho!


4. Busca prendas básicas

Sabemos que las rebajas están llenas de textiles por todas partes y, en ocasiones, es complicado dar con lo que queremos. Ante esta situación, te recomendamos que busques prendas atemporales, que encajen en tu armario y que tengan diseños básicos. Este tipo de ropa siempre está rebajada, suele ser más barata y, al final, te sirve para cualquier momento.


Y, por último y más importante, te esperamos en El Ventanal de la Sierra para que disfrutes al máximo de tus compras y de las últimas tendencias.