10 prendas (inesperadas) para capear el mal tiempo

10 prendas (inesperadas) para capear el mal tiempo

El temporal no nos quiere dar tregua, pero no es tarde para abrigarnos con las últimas tendencias

Cuando pensábamos que ya nada nos podía sorprender después de 2020, llega 2021 con Filomena y ahora Hortensia. ¡Vamos! Como si de una película de Roberto Rodriguez se tratase. Y aunque febrero está a la vuelta de la esquina y casi podamos ver el sol en el horizonte, la realidad nos dice que todavía tenemos por delante una larga semana -o puede que más- de lluvias (e incluso algún copo de nieve). 

Por muchos tops que nos estemos comprando ya, todavía estamos en enero, y el clima está para echarnos un jarro de agua fría (nunca mejor dicho).

Pero no os preocupéis por montaros películas, planes y looks con las colecciones de Primavera / Verano 2021, no tenemos porqué dejar de repasar las prendas que llegan para la nueva temporada, porque lo cierto es que el verano no es todo sol y calor -palabra de una asturiana que escribe estas líneas-, así que en nuestras firmas de referencia no faltan las prendas aptas para la lluvia y el frío, incluso en sus propuestas de nueva colección. Así que hemos seleccionado las prendas, abrigos, chubasqueros y gabardinas perfectas de la nueva temporada. Y ya sabes: ¡al mal tiempo buenos abrigos!

Deja un comentario