5 marcas imprescindibles para este otoño

5 marcas imprescindibles para este otoño

Una oda al otoño de la mano de 5 de las tendencias más destacadas de nuestras marcas favoritas.  

Desde El Ventanal nos encanta admirar todo el proceso creativo que lleva a  las marcas de algunas de nuestros comercios a hacer sus colecciones: cómo, desde un primer concepto inspiracional, toma forma con un nombre y se hace la magia, hasta poder ver la prenda en nuestras tiendas; nos gusta pensar que algunas de esas ideas o chispas de creatividad se fraguan ojeando las tendencias que desfilan cada días nuestros clientes que recorren nuestros centros, ¿por qué no? Una pasarela viviente en la que poder ver y testear diariamente. Por ello este artículo es una recopilación de 5 de esas tendencias de nuestras marcas fetiche para este otoño.


United Colors Of Benetton

No podemos evitar pensar en la serie Valeria cuando veo toda la colección de Otoño invierno de Benetton: un sin fin de colores combinados perfectamente, escogidos para nada al azar, si no que está claro que al ver la composición de colores opuestos en la gama cromática hace que la imagen sea más vivaz y alegre en contraposición de las vicisitudes de la vida que estas protagonistas sufren diariamente en sus vidas. Un look perfecto para ir a la oficina marcando la diferencia.

Ventanal Otoño

Pedro del Hierro

Una revisión de lo más acertada de los orígenes más primigenios de la naturaleza, tejidos sostenibles, algodones orgánicos y colores tierra, una bocanada de aire fresco es lo que nos presenta Pedro del Hierro en su colección más natural, un refugio en plena civilización para pisar con perfecta armonía este Otoño- Invierno.

Ventanal Otoño

Cortefiel

En un momento en el que la contaminación es algo acuciante, esta colección es un soplo de aire fresco a diferencia de las colecciones que estamos acostumbrados a ver. Cuenta con una selección de prendas comprometidas con el medioambiente y elaboradas con fibras recicladas, algodón orgánico y técnicas de lavado sostenible, una colección con vestidos “comfy” la tendencia más ‘in’ de este otoño/invierno de 2020-21.

Ventanal Otoño

Mango

Placeres urbanitas para las más exigentes, así se presenta esta colección que arrasará esta temporada, merceditas de piel, cárdigans bicolor, total look jean y botas de pico de pato, son algunas de las prendas y complementos fetiche que tomarán gran presencia esta temporada, todas ellas con un estilo de lo más “woman working” pero con un remarcado “je ne sais quoi” claramente francés. Y no podíamos estar más enamorados de la gama cromática elegida, un abanico de colores que va desde los tonos tierra, pasando por un clásico azul Klein y ligeros toques de verde esmeralda, que salpican algunos de los complementos de esta colección.

Ventanal Otoño

Springfield

Tiempo para el renacimiento, así llaman a su nueva colección. Un renacer de una nueva etapa, un nuevo amanecer otoñal, lleno de colores pastel, estampados bucólicos, florales con  tejidos de lo más nobles como el popelín o el algodón. Perfecto para la temporada de entretiempo o tiempo libre que no sabes que ponerte, un básico en tu armario que no querrás escapar.

Ventanal Otoño

Deja un comentario