Amigo invisible: ideas para todo tipo de personas

Amigo invisible: ideas para todo tipo de personas

Ha llegado el momento de comprar esos regalos que tienes pendientes para el amigo invisible, pero… un momento. ¿No sabes qué regalar? No te preocupes que aquí tienes una selección de regalos para todos los tipos de personas, ¿quién te ha tocado? ¡Encuentra aquí su regalo ideal!


Para los más deportistas…

Unas zapatillas básicas y cómodas que hagan de fondo de armario siempre es algo socorrido y de agradecer, ¡seguro que a tu amigo invisible le encantan estas de Décimas!

Navidad El Ventanal

Para los más frioleros…

Nunca falla regalar una bufanda, un complemento genial y superapropiado para la época. En H&M las tienen ideales, ¡elige la que más le pegue a tu amigo invisible!

Navidad El Ventanal

Para los que más se cuidan…Farmacia Cañizares Martínez

Siempre viene bien un lote de productos de higiene y belleza, ¡y de los buenos además! Por eso nuestra Farmacia Cañizares Martínez tiene la solución a tus compras navideñas. ¡Pásate por allí y te recomendarán sus mejores productos!


Para los gamers… Game

Si a tu amigo invisible le gusta stremear, un deck le va a ir genial. ¡Es un regalazo con el que vas a triunfar! Consíguelo en Game.


Para quienes disfrutan comiendo… La Real

¿A quién no le va gustar que le regalen comida? Unas buenas conservas, unos aperitivos… Esas cosas llenan la despensa y el corazón. En La Real tienes de todo tipo y están deliciosas, ¡pruébalas y conquista a tu amigo invisible por el estómago!

Navidad El Ventanal

¿Has encontrado lo que buscabas? Si por algún casual no, siempre puedes venirte al Ventanal de la Sierra y encontrar en nuestras tiendas lo que estás buscando. ¿A qué esperas?

Deja un comentario