Black Friday 2022: ven a por tu regalo al Ventanal de la Sierra

Black Friday 2022: ven a por tu regalo al Ventanal de la Sierra

Si por algo se caracteriza últimamente el mes de noviembre es, sin duda, por el Black Friday. Un día lleno de descuentos, promociones y el momento perfecto para hacerte con todo eso que tienes en mente antes de Navidad.

Sin embargo, no solo es una oportunidad para comprar tu lista de deseos con un descuento especial, sino que aquí cada vez lo vivimos con más ilusión y planes para toda la familia.

¿Buscas un plan para Black Friday?

Pues estás de suerte, porque del 24 al 26 de noviembre, darte un chapuzón en nuestras piscina de bolas… ¡tiene premio! Pásate esos días por nuestro stand, bucea en nuestra piscina de bolas y sal de ella con regalos.

¡Cuantas más bolas blancas consigas sacar de la piscina, mejor! Según el número de bolas sacadas, tendrás unos u otros premios. ¡¡PLANAZO!!
Para participar solo necesitarás un ticket de compra en el centro comercial de importe mínimo 10€ y muchas ganas de pasártelo bien.

Además, endulzaremos el momento con algodón de azúcar y piruletas de chocolate para todo aquel que quiera disfrutar del Black Friday tanto como nosotros.

Te esperamos…

  • Jueves 24 y viernes 25 de 18h a 21h.
  • Sábado 26 de 12h a 14h y de 18 a 21h.

¡Tenemos un planazo en El Ventanal de la Sierra y te estamos esperando a ti!


Deja un comentario