Dónde comer las mejores hamburguesas en Colmenar Viejo

Dónde comer las mejores hamburguesas en Colmenar Viejo

Con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, te dejamos un par de recomendaciones de dos de los restaurantes que encontrarás en El Ventanal de la Sierra, ¿quieres saber más? Continúa salivand- que diga… ¡¡leyendo!!

Un plato presente en (casi) todas las cartas de los restaurantes de todo el mundo, un sándwich elevado a otro nivel: uno de sus ingredientes estrella tradicionalmente ha sido la carne picada, que aunque muchos consideran como un imprescindible, ¡existen tantos tipos de hamburguesas como de paladares!

Hemos querido aprovechar que el 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa para dejaros por aquí un par de recomendaciones de dos de los restaurantes que encontrarás en El Ventanal de la Sierra, ¿quieres saber más? Continúa salivand- que diga… ¡¡leyendo!!


Al más puro estilo americano…

Foster’s Hollywood es, sin duda, el sitio al que acudir si te apetece comerte una hamburguesa 100% sabor americano. Caracterizado por su ambientación hollywoodiana con carteles de películas por las paredes y por su variedad de delicias en la carta, ¡su oferta de hamburguesas está para chuparse los dedos! Ojo, que los acompañamientos no se quedan cortos…

¿Estás ya pensando en cuál pedirte? Nuestra favorita es la Black Label Burger, aunque un clásico que nunca falla es la Director’s Choice.

Donde comer las mejores hamburguesas Ventanal

A tu gusto, ¡sea el que sea!

Vips Smart es una opción de lo más versátil, en general en su carta, pero especialmente en su oferta de hamburguesas. De pollo, veggie, con aguacate, con extra de carne, de huevo… ¡Te la puedes hacer 100% a tu gusto! Porque en Vips no le ponen barreras a tu creatividad culinaria cuando se trata de disfrutar una buena hamburguesa.

¿Te animas a degustar una? A nosotros la Pampera nos encanta, y estamos seguros de que tú tendrás también tu favorita. (Consejo: pídela con patatas gajo, ¡que la combinación es GENIAL!)

Donde comer las mejores hamburguesas Ventanal

En las hamburguesas todo es cuestión de gustos y tener un día internacional dedicado a este suculento manjar no es más que una excusa más para darse un buen festín y disfrutar de tu hamburguesa favorita, así que… ¡que aproveche!