Dónde comer las mejores hamburguesas en Colmenar Viejo

Dónde comer las mejores hamburguesas en Colmenar Viejo

Un plato presente en (casi) todas las cartas de los restaurantes de todo el mundo, un sándwich elevado a otro nivel: uno de sus ingredientes estrella tradicionalmente ha sido la carne picada, que aunque muchos consideran como un imprescindible, ¡existen tantos tipos de hamburguesas como de paladares!

Hemos querido aprovechar que el 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa para dejaros por aquí un par de recomendaciones de dos de los restaurantes que encontrarás en El Ventanal de la Sierra, ¿quieres saber más? Continúa salivand- que diga… ¡¡leyendo!!


Las mejores hamburguesas de Colmenar Viejo

Al más puro estilo americano…

Foster’s Hollywood es, sin duda, el sitio al que acudir si te apetece comerte una hamburguesa 100% sabor americano. Caracterizado por su ambientación hollywoodiana con carteles de películas por las paredes y por su variedad de delicias en la carta, ¡su oferta de hamburguesas está para chuparse los dedos! Ojo, que los acompañamientos no se quedan cortos… Desde las alitas picantes hasta las patatas con bacon y queso, desde luego no te quedarás con hambre en el Foster’s Hollywood.

¿Estás ya pensando en cuál pedirte? Nuestra favorita es la Black Label Burger, aunque un clásico que nunca falla es la Director’s Choice.

Donde comer las mejores hamburguesas Ventanal

A tu gusto, ¡sea el que sea!

Vips Smart es una opción de lo más versátil, en general en su carta, pero especialmente en su oferta de hamburguesas. De pollo, veggie, con aguacate, con extra de carne, de huevo… ¡Te la puedes hacer 100% a tu gusto! Porque en Vips no le ponen barreras a tu creatividad culinaria cuando se trata de disfrutar una buena hamburguesa. Como en el Foster’s, desde entrantes hasta platos principales, en el Vips podrás encontrar una muy amplia variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos. Así que tanto si eres más de pollo crujiente, como de ternera, aquí encontrarás algo para ti.

¿Te animas a degustar una? A nosotros la Pampera nos encanta, y estamos seguros de que tú tendrás también tu hamburguesa en Colmenar Viejo favorita. (Consejo: pídela con patatas gajo, ¡que la combinación es GENIAL!)

Donde comer las mejores hamburguesas Ventanal

No lo dudes más y ven al centro comercial El Ventanal de la Sierra a degustar las mejores hamburguesas de Colmenar Viejo. Pruébalas todas para decidir cuál es tu favorita y ¡cuéntanoslo! Conviértete en un crítico de comida por un día.


Recuerda que en nuestro centro comercial, puedes disfrutar también de los eventos más entretenidos, desde conciertos, hasta actividades en familia, para que disfrutes con los tuyos. ¡Pásate a vernos y disfruta como nunca!

En las hamburguesas todo es cuestión de gustos y tener un día internacional dedicado a este suculento manjar no es más que una excusa más para darse un buen festín y disfrutar de tu hamburguesa favorita, así que… ¡Que aproveche!


Deja un comentario