Este otoño-invierno… ¡planazos con tus amigas!

Este otoño-invierno… ¡planazos con tus amigas!

Ya metidos en el más profundo noviembre y con diciembre asomando la cabeza, estamos en ese momento del año donde el cuerpo te pide que los planes sean en casa o, al menos, en interior. En el post de hoy traemos una recomendación de planazos “indoor” para hacer con tus amigas, ¡no nos quites ojo!


Si os apetece quedaros en casa…

Esa tarde lluviosa y fría donde lo que de verdad apetece es pillar una buena bolsa de palomitas para poneros frente a la tele y engullir series, pelis, realities o lo que os pida el cuerpo. Bien, pues aquí va nuestro top 3 de recomendaciones (sí, todas de Netflix)  para ver con amigas:

  • The Bold Type: Una serie para disfrutar de principio a fin, cuenta la relación de tres amigas con la que os vais a sentir 100% representadas. Ojo, si te gusta la moda… ¡no te pierdas sus modelitos! Ninguno tiene desperdicio.
  • The Good Place: Una comedia sin igual, completamente surrealista y con la que las risas están aseguradas. Preparad pañuelos junto a las palomitas porque las emociones estarán a flor de piel.
  • Superstore: Recién llegada a Netflix, aún no la hemos visto pero pasa en una gran superficie en Estados Unidos y eso nos ha ganado, tiene muy buena pinta y estamos DESEANDO verla. ¡Si la veis antes que nosotros, no nos hagáis spoilers!

Si os apetece salir a tomar algo…

Oye, que haga mal tiempo no quita para que no apetezca un buen plan en torno a una mesa con las más disfrutonas del grupo. ¡Pues aquí tenéis todo tipo de planes!

  • Tagliatella: Si vuestros paladares se deshacen por una buena comida italiana, desde luego ESTE ES EL PLAN. Reservad una mesa ya y venid a disfrutar de una buena noche de confidencias entre pasta, pizzas y buen vino.
  • Pastelería Manolo: El desayuno es sagrado, y todo desayuno es infinitamente mejor con unos manolitos sobre la mesa. Así que pedid el café o el té más grande que tengan y ¡que no paren de llover las anécdotas para empezar la mañana con el mejor humor posible!
  • Taruffi Gourmet: Y si no perdonamos el desayuno, ¡ni hablar de la merienda! Ese alto en el camino de las compras para tomarte un croissant a la plancha o un zumo… ¡qué bien sabe! No le deis más vueltas, que en Taruffi ya os tienen la mesa preparada.

Si os apetece poneros relucientes…

Juntitas siempre más guapas, ¡y sobre todo más felices! Y es que, ¡qué planazo ir a ponerse divina con las amigas! Fíjate todos los sitios donde os están esperando:

  • Frágola Care Look: Que si un tinte, que si un corte… ¡una buena sesión de peluquería es ideal para ponerse al día de todos los asuntos importantes! Además, saldréis divinas, ¡listas para ir a tomar algo!
  • Centros ideal: Una sesión de láser o de medicina estética… ¡en compañía siempre mejor! Además, siempre con buenas ofertas y precios, ¡ya estáis tardando en montar el plan!
  • Uñas Jade: Una buena manicura, pedicura… ¡o ambas! Y desde luego que tendréis el planazo asegurado, ¡saldréis a la última y preparadísimas para cualquier cosa que os depare la tarde-noche!
Planazos Otoño Ventanal

Si os apetece renovar armario…

Vienen épocas de celebraciones y eso significa… ¡MODELAZO NUEVO! Y qué mejor que ir con tus “besties” a elegir qué te compras para todas esas cenas y momentos especiales que están a la vuelta de la esquina. Coge a tus amigas y no os perdáis las nuevas colecciones de…

  • Merkal Calzados: Esos zapatos de infarto, esos botines para esta temporada… ¡todo lo que busquéis lo tenéis en Merkal! Una de nuestras zapaterías favoritas, porque tienen de TODO para TODOS los momentos. ¡Id a bucear entre su amplia oferta y cada una saldréis con un buen par de zapatos nuevos!
  • Mango: Si nos ponemos a hablar de la nueva colección de fiesta de Mango… ¡no paramos! Nos encantan todos los modelitos, ¡y estamos seguras de que a ti también te encantarán!
  • Cortefiel: Hay clásicos que no fallan, Cortefiel es uno de esos en los que SIEMPRE encuentras algo. ¡Seguro que salís cada una mínimo con una bolsa!
Planazos Otoño Ventanal

Ahora sí que no tenéis excusa para no hacer planazos este invierno, ¡porque no os hace falta ni pensar qué hacer! Estamos deseando veros por aquí, ¡nos vemos pronto!


Deja un comentario