Los regalos para el día de la Madre que nunca fallan

Los regalos para el día de la Madre que nunca fallan

Un año más se acerca el Día de la Madre y un año más… ¡aquí estamos para echarte un cable eligiendo su regalo! Las mamis son muy especiales, sin ellas no seríamos lo que somos ni estaríamos donde estamos, por eso merecen un día para celebrar su existencia y su dedicación.

Ya quedaron atrás los años en los que las manualidades eran tu mejor salida para este día, ahora toca pensarlo un poco más. Y madre solo hay una y cada una es de una forma, por eso no  hay un regalo que le guste a todas, pero sí que podemos decir que hay algunos clásicos entre los que puedes elegir y que nunca fallan.


¡Un look primaveral!

Con este buen tiempo, regalarle un conjunto primaveral seguro que es un éxito, ¡hemos fichado este look en Encuentro Moda!


Un buen sérum para autocuidado

Este sérum de Vichy nos encanta y es ideal para hidratar la piel, ¡consigue uno en nuestra Farmacia Cañizares Martínez!

Día de la Madre El Ventanal

Un tratamiento de belleza

Regalarle tiempo para ella es un acierto asegurado: el Kobido Lifting Facial Japonés es un masaje energético y rápido sobre la musculatura de la cara y cuello mejora, de manera  sorprendente, la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento, ¡regálaselo para que lo pruebe en Herbolario El Zeppelin Ecológico!


Un bolso shopper

Este año, los bolsos shopper de nylon están siendo una absoluta tendencia, por ejemplo este de Merkal es ideal, ¡le encantará!


Un desayuno con ella

Al final, el tiempo con ella siempre es lo que más agradecemos, así que un buen desayuno o brunch para empezar el día en Vips es un puntazo.

Día de la Madre El Ventanal

¡Esperamos que paséis un estupendo día de la madre y que os hayamos ayudado a decidiros por el regalo perfecto para vuestra mami! Nos vemos pronto 😉