San Valentín 2023: el plan perfecto

San Valentín 2023: el plan perfecto

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina… ¿y qué mejor regalo que tu tiempo? ¡Aquí vamos a proponerte los planes más románticos!

Sí, sí, ¡el día de los enamorados está casi aquí! Y aunque por supuesto, el amor es algo que hay que celebrar todos los días y siempre es buen momento para recordarle a esa persona lo importante que es para ti, no quita que haya que hacer de San Valentín un día un poco más especial.

¿Y qué mejor regalo que tu tiempo? Porque sí, los regalos están muy bien, pero pasar tiempo con tu pareja haciendo planes juntos es algo que vale mucho más, ¡como si es ir al parque a tomar unas pipas! (Aunque aquí vamos a proponerte unos planes un poco más románticos).


La Tagliatella: ¡escapada romántica a Italia sin moveros de Madrid!

¿A quién no le gusta la comida italiana? Exacto, a nadie. Y si además, combinas lo mejor de su gastronomía con un restaurante con un ambiente de lo más íntimo, el resultado no podría ser mejor. Por supuesto, recomendamos que os lo pidáis todo a compartir para que podáis probar los máximos platos posibles.

Podréis disfrutar de una velada para vosotros de lo más romántica, a la vez que hacéis algo especial y sin preocuparos de absolutamente nada, ¡que os lo pongan todo por delante! Y por supuesto, no olvidéis del postre… que es lo más importante.

San Valentin El Ventanal

¿Sois más de planes en casa? Manolo también

Si no os gusta mucho mostrar vuestro amor en público y os sentís más cómodos pasando una espectacular velada en casa, también nos parece un planazo a la altura de un día tan especial, pero eso sí, ¡el dulce que no falte!
¿Conocéis la Pastelería Manolo? Tiene los mejores dulces artesanales para terminar vuestra cena con el mejor sabor de boca.


¿Buscas un regalo que pueda tener siempre consigo?

Tanto como para él, como para ella, una joya es un regalo que sin duda, se queda en la memoria, sobre todo si decides personalizarlo con vuestro nombre, o con vuestra fecha. ¡Un clásico que nunca pasa de moda!

JOSE LUIS JOYERÍAS es una marca líder española cuya selección especial San Valentín, es un acierto seguro. ¡Aquí te dejamos dos de nuestros favoritos!

San Valentin El Ventanal
Pendiente oro de 18 quilates.
Ref.218SPD16U1214A00
San Valentin El Ventanal
Gemelos dorados nudo 2 hilos.
Ref.SM-265

Por supuesto, estos planes y detalles son solo algunos ejemplos de todo lo que puede ofreceros el Ventanal de la Sierra, ¿queréis descubrir más? Os esperamos.

Ah, y… ¡Feliz San Valentín!