Te salvamos San Valentín con estas ideas de última hora

Te salvamos San Valentín con estas ideas de última hora

El día se acerca y este año para más inri… ¡cae en lunes! Sí o sí necesitas un par de ideas que te salven de esta, porque San Valentín nos viene importado, sí, pero… lo celebramos igual.

El día se acerca y este año para más inri… ¡cae en lunes! Qué poco tiempo de maniobra, claro… ¿y lo vais a celebrar este finde? Entonces sí o sí necesitas un par de ideas que te salven de esta, porque San Valentín nos viene importado, sí, pero… lo celebramos igual.

Otra vez te va a pillar el toro, y normal si es que en los tiempos que vivimos como para acordarnos de la “fiestecita” del amor. ¿Que tú celebras el amor todos los días? Y nosotros que nos alegramos, pero no te engañes, te hace falta un cable para salir de esta porque aunque lo celebres a diario… el día 14 toca cumplir.


Regalo #1: arriba el brillo

Son cosas que nunca fallan, que perduran en el tiempo y con las que siempre quedas bien. Te salvan a última hora y por clásico que sea, que a quién vamos a engañar, siempre gusta recibirlas.
Cualquier detalle que encuentres en Jose Luis Joyerías será un acierto.

San Valentín El Ventanal

Regalo #2: bien de dulce

Un detallito accesible para todos los bolsillos, si vas de “no, yo no celebro esta tontería de San Valentín” pero aún así no quieres quedar mal por si acaso, unos bomboncitos o unos manolitos, sin duda, te salvarán de esta.

San Valentín El Ventanal

Regalo #3: un buen plan nunca falla

Y es que si te gusta la idea del romanticismo pero a la vez no tienes claro qué puedes organizar, hacerte con una caja de planes para que tu pareja elija… ¡siempre es un acierto! En Alcampo tienes Smartbox de todo tipo y que nunca fallan.

San Valentín El Ventanal

Regalo #4: se conquista por el estómago

Y es que si hay algo que no falla es salir a cenar en este día tan señalado, os dais un caprichito y os marcáis un italiano para que el romance esté bien arriba. ¡Ve reservando mesa, que te la quitan!

San Valentín El Ventanal

Estas ideas, aunque sencillas, te pueden salvar de quedar bastante regular si prescindes de todas ellas en San Valentín, porque aunque esta costumbre nos venga importada… ¿qué problema hay en celebrar el amor? ¡Feliz San Valentín, vecinos y vecinas de Colmenar y alrededores! <3


Deja un comentario