ALCAMPO
Tiendas
ALCAMPO

Si quieres hacer tu compra con los mejores productos mientras ahorras, la única solución para ti esvenir a comprar al hipermercado Alcampo. En el centro comercial El Ventanal de la Sierraencontrarás la mayor variedad en todos tus productos de alimentación, para el hogar y productostextiles, para que cada compra que realices con nosotros tenga calidad asegurada.

No te lo pienses más y visita nuestro centro comercial para realizar todas tus compras con nosotros,¡no te arrepentirás!

Tiendas en el Ventanal de Colmenar Viejo: Alcampo

El hipermercado Alcampo es, sin duda, una de nuestras principales tiendas, y esto se debe a la grancalidad alimentaria de todos sus productos. Tanto en productos frescos como congelados, siempreencontrarás la máxima calidad y el mejor sabor, para que puedas mantener una dieta sana y a tugusto, sin gastar demasiado.

Además, otra de las ventajas de este hipermercado es que te ofrece mucho más que comida. Puedespasarte por su sección del hogar para elegir entre la amplia gama de elementos decorativos, paradarle a tu casa el toque diferente que siempre buscaste.

Pero los productos para el hogar no son los únicos que tienes a tu disposición, ya que Alcampocuenta con una amplia sección textil, para que tengas acceso a la última moda para toda la familia yal mejor precio.

Hipemercado Alcampo en Colmenar Viejo

No importa lo que tengas que comprar, en el hipermercado Alcampo en Colmenar Viejo, encontrarástodo lo que necesitas y más. Además, gracias a los puntos Alcampo puedes acumular descuentospara conseguir ofertas y promociones exclusivas. Si compras a menudo en Alcampo, premiamos tufidelidad, ¡aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos!

Visita El Ventanal de la Sierra y realiza todas tus compras con nosotros. No olvides suscribirte anuestra newsletter para recibir notificaciones de todos los eventos que organizamos y ven adisfrutar con toda la familia.

Horario: 9:00 a 22:00

Web: http://alcampo.es

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

elventanaldelasierra.es     Gestora

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Jue: 09:00 a 23:30 / Vie-Sab: 9:00 a 01:00 / Dom: 09:00 a 23:30

© El Ventanal de la Sierra 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies