GREENWICH

Greenwich es una cadena de tiendas que cuenta con más de 20 años de experiencia y que abrió su primer local en la ciudad Alicantina de Petrer en 1994. El camino recorrido nos ha dado la suficiente experiencia como para construir un inmejorable mix de producto: Bolsos, maletas, marroquinería y complementos a precios altamente competitivos que van ligados a una calidad y acabados excelentes.

Somos un equipo joven y emprendedor que cuenta con una consolidada red de tiendas y tenemos en mente una gran cantidad de proyectos que queremos afrontar y que mejorarán aún mas nuestros productos e imagen de marca, haciendo más eficiente nuestra productividad..Todo ello nos ayudará a conseguir nuestro objetivo final, maximizar la satisfacción de nuestros clientes, sin ellos Greenwich no estaría aquí.

Actualmente nuestra red de tiendas están repartidas por todo el territorio nacional bajo distintas fórmulas, propias y franquicias, buscando satisfacer la demanda de los mercados donde opera. Hoy por hoy estamos inmersos en un periodo de expansión con un proyecto de tienda atractivo y actual y gracias a nuestro amplio conocimiento del sector conseguimos excelentes ubicaciones que aúnan afluencia a nuestro concepto de negocio y por tanto aseguran el éxito de nuestras nuevas aperturas.


Otros locales

Misako, la tienda de complementos para hombre y mujer ofrece siempre las últimas...

En la tienda de Woman Secret tenemos toda la moda pensada para la mujer de hoy.Con colecciones...

Compras y ventas al por menor en Colmenar Viejo, Madrid, Spain...

Encuentro Moda, creada en 1986 tiene como misión dar la oportunidad a las mujeres de sentirse...

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

HORARIOS
Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Jue: 09:00 a 23:30 / Vie-Sab: 9:00 a 01:00 / Dom: 09:00 a 23:30

Contacto

atencionalcliente@ceetrus.com
91 847 36 85

INSTAGRAM
DESTACADOS

© El Ventanal de la Sierra 2020 - Aviso legal - Política de privacidad