Eventos

Tanto si eres de Madrid como si vienes de visita, es posible que no tengas claro qué puedes hacer. Por eso en El Ventanal de la Sierra organizamos una serie de eventos y actividades en Colmenar Viejo si quieres venir a pasar el día a la sierra.

Tanto eventos familiares, como actividades deportivas, en Colmenar Viejo siempre encontrarás algo que hacer. Ven a visitarnos y pasa un día como nunca con nosotros. No importa si vienes solo, con amigos o con niños, te ayudaremos a encontrar una actividad perfecta para ti.

Actividades en Colmenar Viejo

Venir a la sierra a pasear y alejarse del bullicio de la ciudad es algo muy común entre los madrileños, pero cada vez más turistas de fuera de la comunidad se acercan a conocernos. Sin embargo, no siempre se tienen ganas de echar a andar por el monte, por eso en El Ventanal te presentamos una serie de opciones alternativas como eventos familiares que seguro que te encantarán.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter. No solo te enterarás de las últimas novedades en eventos y actividades familiares, sino que también puedes disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas para los miembros. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Eventos familiares y actividades de todo tipo en El Ventanal

Recuerda que si vienes a pasar el día en El Ventanal, no solo podrás apuntarte a todos nuestros eventos y actividades en Colmenar Viejo, sino que podrás comer o cenar en los mejores restaurantes de la zona, así como pasearte por nuestras tiendas y hacer compras de última hora.

No te lo pienses más, ven ya a Colmenar Viejo, disfruta de la sierra en todo su esplendor y desconecta de la ciudad con las mejores actividades: conciertos, actuaciones, actividades deportivas y mucho más, solo en El Ventanal de la Sierra.

De momento, no hay próximos eventos programados.

SIEMPRE ON
Suscríbete a nuestra newsletter
Mantente al tanto de las últimas novedades y promociones con nuestra newsletter. Al unirte, recibirás información exclusiva sobre eventos, ofertas y mucho más. ¡No te pierdas ninguna de nuestras sorpresas y únete hoy mismo! Haz click en el enlace de suscripción y comienza a disfrutar de las ventajas de ser parte de nuestra comunidad.
Política de privacidad. Te invitamos a que te informes sobre el tratamiento a continuación

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

elventanaldelasierra.es     Gestora

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Jue: 09:00 a 23:30 / Vie-Sab: 9:00 a 01:00 / Dom: 09:00 a 23:30

© El Ventanal de la Sierra 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies