Tiendas
Alimentación

Alimentación

Conseguir una alimentación sana no es tan difícil como parece, ni tan caro como algunos quierencreer. Tan solo hay que saber escoger los alimentos que realmente necesitas, encontrar las ofertasadecuadas y no dejarte llevar por los antojos, aunque un dulce de vez en cuando no hace daño anadie. Todo esto lo puedes encontrar en las tiendas de alimentación de El Ventanal de la Sierra. Lamás amplia variedad de alimentos, ahora más cerca de ti y a un precio más económico.

Si tienes que hacer la compra, ya sabes a donde venir. Las mejores tiendas de alimentación deMadrid en El Ventanal de la Sierra.

Tiendas de Alimentación en Madrid

Para tener una dieta sana debes incluir en tu día a día todos los alimentos necesarios: tanto carnes ypescados como verduras, frutas y legumbres en raciones similares para que sea equilibrado. Parapoder comprar todos estos alimentos, necesitas un supermercado completo como Alcampo. Aquíencontrarás los productos más frescos, con ofertas exclusivas sin tener que prescindir de la mejorcalidad.

Si quieres mantener un cuerpo sano de la manera más natural posible, en nuestro centro comercialdisponemos de una tienda de alimentación experta en eso mismo: El Zeppelin Ecológico. En esteherbolario podrás encontrar todos los remedios y complementos naturales para conseguir tanto elcuerpo de tus sueños, como aliviar dolencias.

Tiendas de alimentación también para los más golosos

Aunque llevar una vida sana es importante, también puedes darte algún capricho de vez en cuando.Ya sea por un cumpleaños o una ocasión especial, o simplemente porque te apetece, en el centrocomercial El Ventanal de la Sierra encontrarás las mejores tiendas de dulces de Colmenar Viejo.

Desde la ya conocida Belros, donde puedes comprar tus chuches y chocolates favoritos, hasta laPastelería Manolo. Aunque puede que te suenen las cafeterías de “Manolo Bakes” o los minicroissants “manolitos”, aquí puedes encontrar una de las pastelerías originales de Manolo. El sabormás delicioso en productos artesanales que te dejarán con ganas de más.

No te lo pienses más y ven al Ventanal de la Sierra, busques lo que busques, tenemos la tienda dealimentación que necesitas en tu día a día.

...leer más
SIEMPRE ON
Suscríbete a nuestra newsletter
Mantente al tanto de las últimas novedades y promociones con nuestra newsletter. Al unirte, recibirás información exclusiva sobre eventos, ofertas y mucho más. ¡No te pierdas ninguna de nuestras sorpresas y únete hoy mismo! Haz click en el enlace de suscripción y comienza a disfrutar de las ventajas de ser parte de nuestra comunidad.
Política de privacidad. Te invitamos a que te informes sobre el tratamiento a continuación

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

elventanaldelasierra.es     Gestora

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Jue: 09:00 a 23:30 / Vie-Sab: 9:00 a 01:00 / Dom: 09:00 a 23:30

© El Ventanal de la Sierra 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies