H&M
Tiendas
H&M

H&M

H&M es una de las marcas de moda líderes de España, con ropa para todo el mundo, desde los máspequeños de la casa hasta los más mayores, pero también con ropa para todos los momentos delaño y del día. Es por eso que en sus tiendas puedes encontrar desde la ropa más formal, hasta lospijamas más cómodos. Porque queremos que puedas disfrutar de su calidad y buen precio sinproblemas, en El Ventanal de la Sierra encontrarás el mejor H&M de Colmenar Viejo.

Ven tú mismo a comprobarlo y no te arrepentirás.

Tiendas H&M en Madrid

Desde la ropa de bebé e infantil más adorable, hasta los modelitos de fiesta más despampanantes,en H&M no importa quién seas, porque siempre tendremos un hueco para ti. En nuestras tiendasencontrarás la más amplia variedad de estilos tanto para hombre como para mujer, tanto si buscasalgo más elegante, como si buscas algo sencillo pero cómodo para tu día a día.

No lo dudes más y ven a vernos en nuestra tienda de H&M en Colmenar Viejo. Además, con laintención de alargar la vida de la ropa y fomentar la economía circular, en H&M puedes llevar unabolsa con ropa que ya no uses y a cambio te darán 5 €. De esta manera, podrán utilizarla para seguirfabricando más ropa y tú podrás liberar espacio de tu armario mientras ganas un pequeño incentivo.

No solo esto, sino que si te suscribes ahora a nuestra newsletter, podrás ser el primero en conocertodas las ofertas y promociones de nuestro centro comercial. Además, te enterarás también detodos los eventos que celebramos en Colmenar Viejo, los cuales podrás disfrutar con familia yamigos tras una mañana de compras, ¡te estamos esperando!

Horario: 10:00 a 22:00

Web: https://www.hm.com/es

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

elventanaldelasierra.es     Gestora

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Jue: 09:00 a 23:30 / Vie-Sab: 9:00 a 01:00 / Dom: 09:00 a 23:30

© El Ventanal de la Sierra 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies